Servicio Oil Ultime – Tratamiento de Cabello y Aromaterapia

Servicio Oil Ultime – Tratamiento de Cabello y Aromaterapia

CEREMONIA ARMONÍA DE SALÓN

La aromaterapia ha sido usada en diferentes culturas desde tiempos ancestrales por su uso coherente de remedios a base hierbas y plantas. La aromaterapia funciona, tradicionalmente, con derivados de aceites esenciales naturales que son conocidos por mejorar el bienestar físico y psicológico. Este servicio del cabello también deja una sensación de relajación mental y del cuerpo.

 

Creemos que la belleza real empieza desde el interior…

…Es la esencia de la armonía interior de una persona. Con Oil Ultime los peluqueros pueden ayudar a sus clientes a escapar de su ajetreada rutina diaria y mimarlos sensorialmente con la Ceremonia Armonía de salón, embelleciendo tanto su cabello como su mente. Dependiendo del estado de ánimo del cliente, se puede escoger entre un Aceite Esencial Relajante o uno Revitalizante.

Al combinar los Aceites Esenciales con un masaje exfoliante en la cabeza, cuello y hombros con Oil Ultime Exfoliante con Aceites, la tensión se reduce y el cliente se relaja. Cuando el cuerpo está relajado y de buen humor entra en un “modo de carga”, que no es solo beneficioso para la salud sino que además consigue una belleza que se irradia desde el interior hacia el exterior.

Después de escoger el aroma de la experiencia, se lava el cabello y se embellece con el tratamiento adecuado. Como toque final, se aplica un Aceite de Acabado de Oil Ultime para completar el servicio, dejando el cabello iluminado, con un brillo radiante y una suavidad sublime.

 

Exfoliante con Aceites

EXFOLIANTE CON ACEITES

 

Con Flor de Loto

Oil Ultime Exfoliante con Aceites ha sido formulado con una mezcla de aceites naturales purificados combinados con el Extracto de Flor de Loto. Se usa para liberar los poros obstruidos y preparar el cabello y el cuero cabelludo para los siguientes pasos de la Ceremonia Armonía.

Cómo usarlo:

1. Aplicar directamente sobre cuero cabelludo seco o secado con toalla por secciones.

2. Para una experiencia sensacional, vaporizar el Aceite Esencial de Oil Ultime favorito sobre el cabello y el cuero cabelludo después de aplicar el exfoliante.

3. Continuar con un masaje de cuidado realizado mediante movimientos circulares.

4. Enjuagar bien y lavar con el Champú de Oil Ultime adecuado.

ACEITE ESENCIAL RELAJANTE

 

Con Lavanda y Jazmín

Para aquellos que sufren ansiedad y estrés, se recomienda el uso de Oil Ultime Aceite Esencial Relajante. La combinación de los relajantes Aceites Esenciales de Lavanda y Jazmín y un servicio de masaje renovarán el sentimiento de calma interior.

Beneficios de los Aceites Esenciales:

  • El Aceite Esencial de Jazmín es uno de los aceites esenciales más caros. Tradicionalmente ha sido usado para inducir la relajación, ya que ayuda a aliviar la tensión y la ansiedad
  • El Aceite Esencial de Lavanda es famoso por sus propiedades calmantes. Su aroma ampliamente reconocible se usa para realzar la relajación, cosa que ayuda a equilibrar la mente e inducir al sueño
Aceite Esencial Relajante

ACEITE ESENCIAL REVITALIZANTE

 

Con Mandarina e Ylang Ylang

Para aquellos que están cansados y estresados, se recomienda el uso de Oil Ultime Aceite Esencial Revitalizante. La combinación del Aceite aromático de Ylang Ylang y de Mandarina, junto a un servicio de masaje en el cuero cabelludo, renovarán y mejorarán el estado de ánimo.

Aceite Esencial Revitalizante
Beneficios de los Aceites Esenciales:

  • El Aceite Esencial de Mandarina es conocido por eliminar el estado de ánimo negativo y apoyar el bienestar. Tiene un aroma intenso a naranja revitalizante que da energía y alivia la ansiedad
  • El Aceite Esencial de Ylang Ylang se usa para ayudar a mejorar el ánimo y estimular la positividad. Su fragancia floral intensa anima a las personas depresivas y alivia la tensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.